lunes, 4 de marzo de 2013

Eduardo, (corneador ) mi hembra y su cornudo, argentinos.



Les presento mi hembra para regocijo de su cornudo de verla así en su entrega conmigo y en proceso de sumisión. Los tres, hemos tenido altibajos en  nuestra relación que ya lleva más de un año. .

Les envío 4 fotos de las 2 últimas veces que hemos quedado.







Y aprovecho para que los cornudos sepan aconsejar al nuestro de que, los celos existen y es la parte más rica sentirlos, pero que deben ser, superados en pos de llevar cuernos libres, y con orgullo, y aprender a ceder un pedacito del corazón de su amada, para que los tres vivamos a pleno esta relación...

Saludos

Mi email: orgedu@hotmail.com





36 comentarios:

  1. Que hembra más apetitosa....mmmmm

    http://paelx2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. se le ve muy sumisa.
    dan gusto estas mujeres tan putitas haciendo felices a sus cornudos maridos

    ResponderEliminar
  3. gracias y espero mucho mas comentarios, asi estimulan a mi cornudo y le exlivcan que cuernos como estos , son poco de tan autenticos y ricos.. Un saludo . Eduardo ( el macho y dueño de esta hembra y corneador)

    ResponderEliminar
  4. hola ediu qeu buena hembra deliciosa exitante en querer ser dominada son un lindo amoo y me gusta como pones lso cuernos asu esposo un gusto seria que me los ponga s ami .saludos

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTARIA QUE HAGAS SESIONES CON FOTOS DEDICADAS PARA OTROS CORNEADORES, DOMINANTES. ASI LE PODEMOS DAR CATEDRA AL CORNUDO Y QUE RESPETEN LAS BASES Y CONDICIONES DEL MORBO. ME GUSTA LA IDEA DE USAR A TU PUTA, Y AL CORNUDO, A TRAVES TUYO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero un Dominante en mi vida que me enseñe a ser buen esclavo!

      Eliminar
    2. Si yo tbn quiero un Amo asi, para que le enseñe a mi mujer como debe ser cogida y yo asistirlos, ella tiene varios chicos pero no quieren hacerlo delante mio, me gustaira probar sus leches asi les demuestro lo dominantes que son!

      Eliminar
    3. hola me interesa contarme con vos

      Eliminar
  6. Que envidia ese marido que tenga un macho como Eduardo! Me gustaria que mi mujer me cornee con un macho como eduardo que la someta y se la coja como corresponde!

    ResponderEliminar
  7. soy cornudo desde hace varios años y muy feliz verdaderamente. tuve corneadores compañeros de trabajo, vecinos, un taxista, un jovencito de 18 años y hasta un amigo de mi suegro que se cojieron a mi señora, actualmente mi corneador es mi propio compadre, el padrino de nuestro hijo menor, y estamos viviendo lo mejor de nuestro matrimonio, el cornudo debe tener en claro que siempre su esposa debe estar a disposicion del corneador y asi gozaran los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tambien soy cornudo y es muy excitante mi vecino es quien se la coge aki te dejo mi correo x si quieres intercambiar experiencias radamel_ku@hotmail.com

      Eliminar
  8. Yo quiero ser corneador, asique los cornudos pueden escribirme a diegol7070@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Super excitante!! Con ganas de estar ahí!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA TE PUEDO AYUDAR ? D DONDE SON M ENCANTA SER CORNEADOR

      Eliminar
  10. soy extremadamente cornudo, ayudo en lo que puedo, me gusta verla por webcam, comparto amis dos mujeres, ami esposa e hija, pato una rubia de 35 años muy fuerte y morbosa, mi hija una diosa, te felicito por tu hermosa verga, ideal para mi esposa e hija quejuntas a vos me podrian dar algun expectaculo inolvidable, si no tienes tabues claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , quer contactarme con vos , soy eduardo

      Eliminar
    2. Quiero conocerlos vivo en Los Angeles, o si hay alguien que busque un corneador aqui estoy este es mi correo si qlguien quiere contasctar
      malet2mw2ww69@gmail.com

      Eliminar
  11. a todos aquelos que comentaron les pido me dejen un modo de contactarlos, qye que hay algunos que me interesan mucho . Eduardo

    ResponderEliminar
  12. Bellisima dama, buen corneador, les felicito, que envidia de la buena ser corneador y ser cornudo de hombre dominante de tu esposa así, saludos.

    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. La mejor parte es que ella la esposa de uno pase a ser la mujer, la propiedad del corneador y uno pase a ser el relleno el que esta allí solo para servir, los celos son parte de la relacion, ya que nos hace sentirnos mas cornudos, saludos.

    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. que rica hembra !!!te felicito no te gustaria compartirla con otro corneador mandarla a que le de placer a otro macho delante de su marido.para humillarlo mucho mas al cornudo... si tienes mas fotos subelas asi nos deleitamos con esa hembra...

    ResponderEliminar
  15. la buenas soy madurito de 1,90 y k de cantabria me gustaria ser corneador si hay algu cornudo k me escriba a mi correo adulador@hotmail.com.ar soy de cantabria pero me desplazo tengo las mañanas libres de lunes a viernes por si algun cornudo kiere .

    ResponderEliminar
  16. soy de buenos aires busco macho para my mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de zona sur hilga@hotmail.com escribime aca macho 26 años....

      Eliminar
    2. preguntale a tu mami si se banca 4 meses de lechita hirviendo

      Eliminar
  17. hola edu me gustaria contactarme con vos , quiero que seduscas a mi mujer y le hagas de todo mi mail es diosdelapasion@yahoo.com.ar , gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en breve recibiras un correo de mi parte.. se paciente. es una virtud de los buenos cornudos

      Eliminar
  18. Soy el marido CORNUDO !!! De la hembra de eduardo me gustaria que muestrea mas como la sometes a mi esposa y la
    haces gozar....

    ResponderEliminar
  19. decime de donde sos y si podes viajar, tenemos 22 años de casado (ell de 41) y los 22 años fui y soy re cornudo, antes inconciente ahora conciente (no queda otra) ella corneadora de cuna, rubia exuberante, hiper completa, depilada, caliente (es squirt si se vacia por el ano) quieregrande2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy eduardo . me gsutaria hablar con ustedes. mandar privado al face Dom JOrge

      Eliminar
  20. me encanto ojala mi mujer quiera hacerme cornudo no se como hablarle tengo miedo que se enoje alguien que quiera dar opiniones correo nosotrassexys@hotmail.com a me olvidaba somos de argentina bsas

    ResponderEliminar
  21. tuve un macho corneador por 3 años, se fue y lo extraño muchisimo, el cornudo de mi marido algo contento porque era una relacion donde el 80% estaba encamada con mi macho y el resto el, por eso tambien fue una relacion algo complicada porque generalmente cuando cogiamos me agarraba toda abierta por el cornedor, el un padrillo incansable y el cornudo dotado normal...lo extraño y deseo q pronto aparezca un buen corneador para disfrutar del buen sexo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena, escribime a diegol7070@gmail.com
      quiero que gocemos juntos, y hacerle crecer los cuernos a tu marido
      te mando besosss jugosos por todos lados

      Eliminar
  22. soy eduardo
    ojala encuentes loq ue estas deseando..
    loqeu con fuerza y pasion se desea , se consigue..

    ResponderEliminar