martes, 29 de enero de 2013

Fiesta de esposas infieles, cornudos y corneadores


Queremos informaros a todos, que el próximo día 21/02/2013 a partir de las 21:00, training events club (BCN)  se convierte y cambia de nombre por un día, para llamarse…

…¡¡¡el CLUB DE LOS CORNUDOS!!!

Por ese motivo, os convocamos a todos a la primera fiesta “oficial” en toda España de esposas infieles, corneadores y cornudos. La fiesta será abierta a todo el mundo, no hace falta ni invitación, ni apuntarse en ninguna lista.

¿Estáis preparados para llevar a cabo vuestras fantasías más cornudas?
No te lo pienses, VEN y hagamos entre todos que sea una noche INOLVIDABLE.


Precios:
Parejas: 25€
            Entrada + acceso libre a todas la zonas + 2 copas.
Chicos: 30€
            Entrada + acceso libre a todas la zonas + 1 copa.


PAREJAS EXPERIMENTADAS/PAREJITAS CUCKOLD:

Dispondréis de todas las instalaciones para hacer lo que más os guste, podéis ver aquí las instalaciones del club e imaginaros cosas morbosas para hacer ese día. También dispondréis de los mejores chicos de Barcelona y podréis elegir entre el que más o los que más os gusten.


CHICOS/CORNEADORES:


Van a ir a una fiesta con parejas, donde los roles serán “esposa infiel y marido cornudo”, da mucho morbo sí, pero tenéis que tener en cuenta que no a todas las parejas/mujeres les gusta lo mismo. Algunas les gusta la seducción antes de ir a la acción, a otras les gusta el sexo duro desde el principio, así que ser respetuosos con las parejas que allí estén. Una mirada, una caricia, un gesto, muchas veces en los clubs swinger dicen mucho más de lo que dicen en la vida real ;). Por último no hace falta decir que además del respeto, deberéis ir limpios y tener cuidado con las instalaciones (ya que nos las dejan para la fiesta, hay que cuidarlas). NO recordar también, que significa NOOOOO.


PAREJAS NOVATAS Y FUTURAS PAREJITAS CUCKOLD:


¿Quieres que tu chica te sea infiel?  ¿Tiene dudas? ¿Piensa que estas como una puta cabra por pedirle algo así? ¿Nunca habéis ido a un club swinger?
Tráetela a la fiesta, no es obligatorio ir allí follar con alguien, es más nadie va a hacer nada allí que no quiera. Anímala a ir y os ayudaremos a cumplir vuestras fantasías, podréis hablar con Laura o conmigo, con los jefes del local o con cualquier otra pareja o chico. Tu chica verá que somos gente de lo más normal y que disfrutamos de nuestros morbos sin ningún tipo de tabú. Lo importante es hacer lo que uno quiera y sentirse a gusto mientras lo hace. No tengáis ningún miedo y venir a pasarlo bien o a conocer a personas con vuestros mismos morbos.



¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS ALLÍ!!!


21 comentarios:

  1. somos pareja, alli estaremos, montaremos si hay chicos majos un buen gang bang a mi esposa

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa y se nota que esta bien planeado, uma pena que me quede tan lejos.

    VM

    ResponderEliminar
  3. Lastima que me pille tan lejos, ya que yo soy de Málaga.

    ResponderEliminar
  4. Excelente idea, ójala otros locales swingers viendo la iniciativa se animen a organizar este tipo de evebntos para los "cuckols" de este pais...

    ResponderEliminar
  5. Sergi Corneador de 38 de bcn.
    Lastima que no sea en viernes o sabado,, el jueves me va fatal,,
    Igualmente me parece genial la idea, espero que se repita y podr ir.

    Besos pareja, teneis muchi inicativa.

    Sergi

    ResponderEliminar
  6. Nos parece genial que hayan lugares como estos! Nuestros sentidos vuelan! Y asi les enseñamos a nuestros maridos su lugar ;)

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta genial. A ver si me lo puedo montar para ir a la fiesta, y si alguna se anima, quizás podamos darle el gusto a todos, al marido a la casada infiel y a mí también.

    ResponderEliminar
  8. Si no hay novedad , allí estaremos
    Podeis adelantarnos propuestas en nuestro blog :
    http://www.lujuriaymorbo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una pena la crisis. Me encantaría estar ahí.

    ResponderEliminar
  10. soy un cornudo y siempre mi esposa infiel y yo hemos deseado este tipo de fiestas y sobretodo conocer parejas como nosotros de cornudo y putita para amistad y cornedores nuevos, si podemos arreglarlo iremos

    ResponderEliminar
  11. los cornudos pueden cornear a las esposas infieles de los demas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cada pareja que juegue a los que le guste, no hay nada obligado a nadie!! ;)

      Eliminar
  12. Vaya tela....me hubiera gustado participar...alguien puede decir para cuando una proxima?

    ResponderEliminar
  13. en donde es yo voy a tratar de llevar a mi mujer para q se animé a q la cojan y yo veo denme el lugar esacto para ir y hay los veo para q me nos busquen y se las prestó.

    ResponderEliminar
  14. Vaya. Me la perdí. Espero estar para la próxima. ¿Cuándo organizáis otra? Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  15. me gusta la idea de esos lugares me gusta que follen a miesposa

    ResponderEliminar
  16. bueno he visto vuestro enlace en una web de mentalidad abiertad y parejas,y bueno yo soy hombre 42 años canario pero vivo en el levante desde hace algun tiempo,y bueno no tengo pareja hacemucho,pero nome importaria participar con alguna pareja o algun cornudo que deseay le gusta uqe se follen a sumujer delante de el o participar en la pareja,soy chico solo,pero respetusoso sobre todo conlamujer y el hombre,aunke bueno en la intimidad como todaso soy expresivo ymas en el sexo,asi qu ebueno saludos yme gusta lo que veo en esta web

    ResponderEliminar
  17. Mi zorrita y yo-su cornudo sumiso-somos habituales del Training y vamos siempre que estamos en Barcelona.Su especialidad los consoladores de cinto y penetrarme delante de sus amantes.Le gustan beber semen y luego hacer el beso blanco,es delicioso.Tambien la lluvia dorada y sabe muy rica ,le encanta follar con varios a la vez y que la penetren por todos los agujeros.Ayer con un enorme consolador se corrio y expulso leche que me la chupe.Le gusta follar y que yo este debajo de la cama porque le da morbo.Yo cuando oigo sus quejidos me excitan,me retuerce los pezones y me hace daño-pero este es divino.Es una pelirroja 25 años maciza y con buenas tetas.Yo 60 años y un cornudo orgulloso de ella.Folla como los angeles.Si alguno quiere fotos de ella,enviar aqui vuestro correo.Prometo contestar,pero nunca responderme a mi.Besos a todos los cornudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaria ver fotos de tu peliroja, somos una parrja que estamos pensando entrar en el mundo cuckold, si me pasas fotos de tu chica te paso fotos de la mia wue esta bien rica.
      saludos!
      dapidrann@hotmail com

      Eliminar