viernes, 19 de octubre de 2012

Cornudo castigado y humillado.

Hace ya un tiempo, cuando empezamos el blog, un cornudo se puso en contacto con nosotros para que subiéramos unas fotos de su mujer con el amante y también fotos de ella en la playa y en lugares morbosos donde hicieron fotos. Por cierto el cornudo no salía en ninguna.

Como todos sabéis, estos juegos se basan en la confianza, en la sinceridad y en no esconder nada a la otra persona.
Bueno, pues el caso es que este cornudo nos envió las fotos, las publicamos y después de publicarlas, el cornudo le dio la sorpresa a su mujer y le enseñó nuestra publicación con las fotos de ella y de su amante.
Como os podéis imaginar, ELLA COGIÓ UN CABREO BRUTAL y nos pidió que borrásemos sus fotos y las de su amante ya que él tampoco sabía nada de que se habían publicado ni tampoco, dio su permiso.

Entonces, por Messenger, un día que estábamos los 4 (La esposa, el amante, Laura y yo) decidimos imponerle un castigo al cornudo el cual consistía en que ella le compraría lencería a su marido (con el dinero de él) y éste se la tendría que poner cada vez que ella quedase con su amante. Además de esto, el corneador le haría alguna foto al cornudo con la lencería.
El castigo terminaría cuando la esposa y su amante creyesen que el cornudo había sido suficientemente castigado, nos enviarían las fotos y las publicaríamos en el blog.

Pues después de más o menos 9 meses, recibimos un email con las fotos del cornudo humillado. Aquí las tenéis, la esposa infiel nos ha pedido que digamos que podéis hacer todo tipo de comentarios  jijiji

PD: el cornudo ahora quiere seguir jugando a estos juegos de humillación con el corneador, aunque nos dice la esposa que eso solo pasará si ella quiere.


Las primeras fotos fueron de la primera cornamenta que le puso su mujer con tal castigo, el cornudo abrió la puerta de casa para hacer pasar al amante de su señora, éste se rió al ver las pintas que llevaba el cornudo, cogió la cámara y mientras la esposa infiel acababa de arreglarse le hizo estas gradísimas fotos jijijiji



Hasta aquí la primera cornamenta que le puso, ahora empieza la segunda. En esta ocasión el corneador era el fotógrafo y la esposa le iba diciendo que posturas tenia que ponerse, como veréis al final acabó desnudo y humillado:






Hubieron varias cornamentas entre la anterior y esta que ahora os enseñamos, de momento esas fotos se quedan para ellos, si el cornudo se vuelve a portar mal, nos las enseñarán ;) Así que aquí os dejamos su penultima cornada:






La última vez que fue cornudo y además humillado por el corneador y su esposa, hace un par de semanas:



Recordad que si nos queréis enviar vuestras fotos cornudas, lo podéis hacer a:




¿qué opináis de este castigo?

7 comentarios:

  1. Merecido, habeis conseguido hacer de un mal acto, un acto divertido y morboso. Felicidades ;). Yo poco a poco voy volviendo a mi esposa mas morbosa jiji aunque poco a poco. Gran blog!

    ResponderEliminar
  2. muy bien cornudo , se te ve muy suleto en la fotos, si yo fuese la parte corneadora te aseguro que hacia que te depilaras y te obligaba a llevar ropa interior fem hasta que me cansara ( incluido en tu vida cotidiana ) , asi ni un solo momento olvidarias lo que has hecho.

    ResponderEliminar
  3. *suleto= suelto ,perdon :)

    ResponderEliminar
  4. Por jugar asi más un cornudo terminó tomando lechita.

    ResponderEliminar
  5. Esta bien el castigo asta sexy c mira e buey pero para terminar un buen castigo deberia d limpiar el arma del cornedor cada ke termine d usar y la panochita d su esposa también. P.D. ke se depile el fundillo

    ResponderEliminar
  6. Muy buen castigo yo lo pondria a mamarce para que se cogiera a su esposa vestido de mujer y luego linpiara la verga del corneador incado seria una muy buena humillacion y que lo llevarana la calle vestido de nena lo bajan en un parque mientras ellos se quedan en el carro manoseandose y el fuera que buen castigo castigado 05@yahoo.con

    ResponderEliminar