jueves, 28 de junio de 2012

Mariana sola en un hotel con su amante.

Tenemos el honor de presentaros a Mariana y a Pablo, una parejita cuckold que nos han dado permiso para coger algunas fotos de su blog y mostrároslas.

Si queréis visitar su blog, es:


Primero os enseñamos unas fotos de ella en un hotel con Pablo. Ésta la ropa que se puso ella para ir a la cena del hotel.

Sexy ¿verdad? Mmmmm….








Después de la cena, ya en la habitación...



Ahora os adjuntamos un video suyo, como podéis comprobar la parte superior de su ropa es la misma que en las fotos anteriores, solo cambia esa súper mini falda. Disfrutad del estriptis!!
video


Para terminar, os enseñamos un día en el que a pablo le crecieron esos bonitos cuernos que nos salen a los hombres de las parejitas cuckold.
El Juego trataba de que ella y su amante iban solos al hotel, pero con la condición de hacerse fotos y de tener a PabloCornudo totalmente informado de lo que pasaba a través de su BlackBerry.

















Estas fueron las fotos que le llegaban al cornudo al momento de hacerlas a través del teléfono móvil. A parte de estas, también hicieron fotos con la cámara digital con mayor calidad de imagen, aunque estas fotos, las vio el cornudo una vez llego ella a casa...




Tienen más fotos de cornadas en su blog, por ejemplo un cámara le hace fotos sexys a Mariana y acaban… Recordad, podéis visitarlos aquí:

http://marianaypablo78.blogspot.com/




Recordad, para enviarnos vuestras fotos, hacerlo a:

parejitaliberal8887bcn@hotmail.com



7 comentarios:

  1. Verdaderamente un espectaculo.. de donde es esta parejita tan maja? ardo en deseos de participar de sus cuernos! ;)

    cruzaelcuartomuro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría participar en vuestras aventuras mmmmmmmmmmmm me pongo de un cachondo total.

    ResponderEliminar
  3. ojala mi mujer me mandase fotos asi

    ResponderEliminar
  4. Ojalá mi mujer,Mabel,fuese como Mariana,que suerte tienes Pablo!!!

    ResponderEliminar
  5. Bellisima mujer!! Me encantan las fotos en donde estas con tus borcegos.
    Un saludo parejita

    ResponderEliminar
  6. Que ganas me dieron de coger con Mariana...!!!

    ResponderEliminar