viernes, 25 de mayo de 2012

Cornudo Mexicano!!!! Andalee!!! =;)



Hola, soy un cornudo mexicano. Me encanta exhibir a mi esposa. Tenemos un blog parejamexicana.blogspot.com que pueden anunciar en nuestra contribución, pero no anuncien nuestro mail por favor. Desde hace 10 años le tomo fotos y cada vez la logré hacer más liberal, hasta que ya casados he logrado que me ponga los cuernos.


Aquí les mando unas fotos de ella con el corneador, cabe hacer mención que le encanta a ella y cada vez que follan se corre al menos 3 veces.

Las fotos que les envío son:

1) Ella y el corneador en una discoteca (es foto reciente)
2) La vista que tuve cuando los dejé solos un momento y regresé, los dos desnudos y él metiéndole los dedos
3) Foto de ella lamiendole los huevos al corneador
4) Foto de ella mamando la polla del corneador
5) El de atrás soy yo...  no aguanté viéndola mamar verga ajena, así que tuve que penetrarla por detrás mientras ella seguía mamando....
6) Ella haciendo 69 con el corneador
7) El corneador metiendole la polla hasta que los huevos le rebotan a mi esposa (que deliciosa vista)

Saludos desde México
Ella y el corneador en una discoteca.

La vista que tuve cuando los dejé solos un momento y regresé, los dos desnudos y él metiéndole los dedos.

Foto de ella lamiendole los huevos al corneador.

Foto de ella mamando la polla del corneador.

Aquí el de atrás soy yo... ya no aguanté viéndola mamar verga ajena, así que tuve que
penetrarla por detrás mientras ella seguía mamando....


Ella haciendo 69 con el corneador.

El corneador metiendole la polla hasta que los huevos le rebotan a mi esposa.
RECORDAD COMPAÑEROS QUE SI NOS QUERÉIS ENVIAR VUESTRAS FOTOS ES A NUESTRO EMAIL:

17 comentarios:

  1. ummm q buena q esta... me encantaria poder ser su amante y q el cornudo nos haga fotos para q despues muestre a los demas lo cornudo q es.... buen blog y buenas aportaciones d las gente q envia sus fotos. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que rica estas ,me encantaria follarla y comermela enterita mientras te follas a my mujer y me haces un cornudo miron ,un besito a los dos

    ResponderEliminar
  3. ufff si quieres puedo ayudarte a emputecerla ummm

    ResponderEliminar
  4. Que nena tan chula y cachonda me encantaria reposar mi cabeza en su almohada como me gustaria que me enviases unas fotos para devolvertelas corridas conejiuxxx@yahoo.com gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Esta buena la hotwife, ahora emputecida a gusto de su cornudo. Si fuera el corneador la penetro con las piernas al hombro para hacer más profunda la embestida y hacerla gritar de placer.

    ResponderEliminar
  6. Tu mujer está realmente buena, con gusto me la tiraría y la haría gemir y gritar de placer hasta que me suplicara que parara, a cambio me encantaría que le hicieras lo mismo a la mía que te comieras sus tetas y su coño y que luego te la follaras en plan salvaje para oirla gritando de todo el placer que le dieras.

    ResponderEliminar
  7. Que buena tu mujer yo quiero una asi de compresible y de morbosa

    ResponderEliminar
  8. Que buena cogida que le daria a tu mujercita....uff

    ResponderEliminar
  9. Hola como estan me gusta ser el corneador de un marido soy del df y tengo experiencia en ayudarle a cornear al marido les dejo mi num de cel y correo para estar en contacto saludos omar13sw@live.com 5527188266

    ResponderEliminar
  10. Hola como estan me gusta ser el corneador de un marido soy del df y tengo experiencia en ayudarle a cornear al marido les dejo mi num de cel y correo para estar en contacto saludos omar13sw@live.com 5527188266

    ResponderEliminar
  11. HOLA QUE RICO SE COJEN ATU MUJER ME FACINARIA BER AMI ESPOSA ASI QUIERO COMPARTIRLES VIDEOS PERO NO PUEDO COMO LE AGO DONDE OBRO UNA PAJINA O COMO LE AGO DIGANME PORFAVOR..........TE DEJO MI COREO.....CORNUDO51@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Corneador Maduro de la Ciudad de México !!!
      si algún esposo cornudo se interesa pueden escribir al siguiente correo charlustx@terra.com

      Eliminar
  12. Me encantaria q mi esposa fuera asi de putita

    ResponderEliminar
  13. Ola quiero ser el corni ador de una parega si me dan la oportunidad este es mi nimero 732 7683938 muchas grasias

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaria intercambiar fotos o historias de como se cojen anuestras esposas la mia es sólo fantasia ya que mi esposa no se decide a que sela cojan vivo en usa mi Núm si me quieren text 5037768354 o mi correo Nortenochavez@Gmail.com mandenme fotos

    ResponderEliminar
  15. hola soy corneador joven 28 años, me gustaría conocer pareja de puebla Tlaxcala el df o Veracruz o cualquier parte de la republica para preñarla a ella dejo mi cel 246 137 81 43 whatss msj o llamada. Daniel a sus ordenes

    ResponderEliminar
  16. Hola como estan esta muy sabrosa tu sra como. Para darle una buena culiada me gustaria ser su corneado auque sea una ves ojala y me dieras permiso adios y que esten bien por cierto mi correo es x si seles ofrese joaqur@gmail.com

    ResponderEliminar