miércoles, 14 de marzo de 2012

Tipos de cornudos

Aquí os expondremos tipos de cornudos que existen para los juegos cuckold. Sabemos que hay infinidad de variantes distintas, pero nosotros hemos tenido en cuenta estas. La pregunta es: ¿Qué tipo de cornudos sois? Y si aun no sois cornudos, ¿Qué tipo de cornudo os gustaría ser?


CORNUDO  VOYEUR


Este tipo de cornudo, por lo general, disfruta viendo a su mujer teniendo relaciones sexuales con otro hombre. Normalmente, éste no participa en el acto sexual y solo se sienta en una esquina a mirar y a masturbarse. También puede estar sentado al lado de la esposa o incluso cogiéndole la mano. En promedio, una pareja con un cornudo voyeur, éste no es en gran medida ni dominante ni sumiso. Tiende a ser mas de: “Cariño, me encanta que me veas cómo lo hago con otro, siempre después de estar con él, tu y yo tenemos un sexo increíble”.

Dependiendo de la pareja, a veces el cornudo voyeur no observa o no está presente en el acto sexual de su esposa con otro. En su lugar, el corneador y la corneadora, se graban y después ella se lo muestra al cornudo voyeur y se utiliza para juegos sexuales de la pareja posteriormente.

Normalmente, este tipo de cornudos, ni siquiera se consideran cornudos. Él simplemente es un voyeur que disfruta viendo a su esposa teniendo relaciones con otro hombre.



CORNUDO BISEXUAL



Este tipo de cornudos, les gusta participar con el amante de la mujer mientras esta, tiene sexo con él. El cornudo bi, puede ayudar a su esposa a hacer la felación al corneador, a hablar con él mientras se folla a su esposa etc.

Este cornudo, por lo general, puede participar en el acto sexual, aunque normalmente siendo inferior de su mujer y su amante. Cuando una mujer dominante tiene un cornudo bisexual y sumiso, ésta suele incluirlo en los juegos mientras le pone unos bonitos cuernos. Tiende a ser un poco más fácil la humillación mental que le somete al cornudo bisexual. Es más fácil porque  el cornudo no participa con la esposa, solo se dedica a dar placer al hombre que se está acostando con su mujer.

Si la esposa, disfruta viendo la interacción sexual entre dos hombres, se puede considerar la reina y pedirles que hagan cosas entre ellos que a ella le apetezca ver. La única verdad es que hay muchísimos juegos para estos tipos de cornudos, también hay muchas variaciones sobre los cornudos bisexuales.



CORNUDO SISSY


Este cornudo, quiere ser afeminado con el uso de pelucas, maquillaje, ropa de mujer, por ejemplo la ropa de la mujer del servicio domestico… muchas veces este vestido es acompañado de una unidad de limpieza donde el cornudo se convierte en la sirvienta y sirve a su mujer y al amante de esta en todo lo que ellos le pidan. Cornudos sissy pueden ser hombres de todo tipo, hombres masculinos, femeninos, travestis o travestidos.

Para los hombres que los “feminizan forzadamente” vs “consenso disfrutado de feminización” esto puede ser por la humillación. Estar vestido así y con l pelo en el pecho, la piernas con sus medias etc. esto les lleva a su máxima humillación delante del amante y de su mujer. Esto es bastante indignante de ver y además muy fácil para humillar a un hombre en esa posición. La mayoría de los hombres que juegan a estos juegos “cornudo sissy” no son travestidos en la vida diaria.

También, otro tipo de cornudos sissy, son los que son obligados a llevar bragas/tangas o sujetador debajo de su traje de negocios y así lo ridiculizan y lo humilla tanto su mujer como el amante de esta. Y los cuernos simplemente son una extensión de este tipo de juego marica.

Los hombres más afeminados podrían completar un look más amplio, mientras realiza el servicio a su mujer y quizás también al amante. Muchas veces realizan una transacción a una femenina completa cuando le hacen convertirse en un mujer completa. El hombre ni siquiera habla como tal sino que tiene que coger una voz más femenina y tratar de meterse en la cabeza de una mujer. También es fácil humillar a un cornudo así, simplemente la mujer le puede decir que es normal que se busque a un amante con un marido tan afeminado, que ella necesita un macho de verdad.



CORNUDO EN CASTIDAD


Este tipo de cornudo disfruta y tolera un estado de sumisión, gracias al cinturón de castidad masculino. Esto, refuerza la sumisión del cornudo sumiso en la relación. La mujer tiene el control sobre cuando y como el cornudo podrá alcanzar el orgasmo.

Este tipo de hombre demuestra así la devoción que tiene por su mujer, dándole el poder a ella para que decida cuando poder tener una erección o un orgasmo. A la vez, el amante de esta, es libre y puede tener los orgasmos cuando quiera y además beneficiarse a su mujer cuando esta lo desee. Además muchas veces el cornudo tendrá un papel cuando este ella y su amante juntos. También se utiliza este cinturón cuando la mujer sale fuera de casa con su amante y el cornudo se queda en casa esperando, así ella se asegura de que este no se masturbará y estará a tope para su regreso.

Esta castidad, puede durar horas, días o incluso semanas o meses. Una vez que se libere al cornudo, esto podrá ser para hacer relaciones sexuales con su esposa o simplemente para la masturbación de él a la vista de su amada.



CORNUDO HUMILLADO


Estos juegos casi siempre son D/s (dominación y sumisión). Este tipo de cornudo es el más amplio, puede abarcar en sus juegos, cualquiera de los anteriores tipos de cornudos.

El objetivo de este cornudo es asegurarse de hacer feliz a su mujer en todo lo que le pide en casi cualquier circunstancia. Además de ella también debe obedecer al corneador si ésta así se lo ha dicho.

A estos cornudos les encanta que su esposa los humille mientras está manteniendo sexo con el amante. Que lo llame por nombres humillantes, que lo insulte y que le mande hacer cosas, por ejemplo, ir a fregar los platos mientras ella está en el lecho conyugal con su amigo. Éste también le insulta y le puede llegar a insinuar que le va a robar a la mujer(reclamarla como suya), a humillarlo verbalmente, a utilizarlo para que este haga cosas que el amante desea…

Este cornudo le gusta tener sexo con su mujer, pero acepta que su mujer no quiera y que lo haya sustituido por otra (sexualmente hablando), al menos por un tiempo. Esto último, mayoritariamente es mas fantasía que realidad.

A veces, y creo que en raras ocasiones, a este nivel de juego, el cornudo puede estar en semi-permanente castidad y se le niega cualquier tipo de orgasmo, aparte de un ordeño de próstata durante largos períodos de tiempo.  Otros pueden ser puestos en un horario estricto tal como se define el orgasmo en la mujer dominante que pueda variar de pareja a pareja - una o dos veces a la semana, dos veces al mes, una vez al trimestre... etc.

Estos cornudos tienen una mente abierta, segura y deben sentir un gran amor por su pareja. A ambas partes de la pareja, les debe gustar el D/s.



CORNUDO RELATO


Es el cornudo que no quiere ver a su mujer con otra polla metida dentro pero que si que le gusta que su mujer salga a zorrear e incluso a acostarse con otros a sus espaldas. Evidentemente, cuando la esposa llega, le relata que tal fue el día y el polvo.

Otra variante seria que, mientras ella lo hace, llama al cornudo y le explica lo que esta haciendo, tambien la escucha gemir etc etc.




CORNUDO NO CONSENTIDO

Esto no es un juego, se trata de una mujer que engaña a su marido. Para nosotros creemos que es una posición cobarde de la mujer. Si quieres convertir a tu marido en un cornudo lee en este blog cómo hacerlo, en el apartado de “Dudas/ayudas Cornudas” allí dentro verás un manual que se llama: “Guía para convertir a tu marido en un cornudo sumiso”.

Si amas a tu marido y te gustan estos juegos, conviértelo pero no le engañes. Si no lo amas, ¿A QUE ESTAS ESPERANDO PARA SEPARTE? ¡¡Infeliz!!



Esperamos vuestras respuestas a la pregunta de arriba.CHASTITY CUCK



Un abrazo y hasta la próxima

18 comentarios:

  1. sueño con ser cornudo sumiso de mi mujer, como hago?

    ResponderEliminar
  2. Te adjunto un link, donde te dirá como convertirla en una esposa infiel:

    http://fantasiascuckold.blogspot.com/2012/02/como-convencerintroduciriniciar-tu.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola escribeme y platicamos mi email es mario_bonilla1829@live.com yo les digo lo chido q puede ser

      Eliminar
  3. Antes que nada, felicitaciones por el blog, lo descubrí recientemente y me parece muy bueno.

    Creo que trata el tema con el equilibrio justo entre morbo, erotismo y seriedad. Es lo que la difusión de este complejo tema necesita.

    En mi caso con mi Esposa practicamos el FemDom desde hace un tiempo (afortunadamente yo no tuve que "convencerla" de ello, sino que se fue dando).

    Pero cuernos aún no ha habido, el tema está instalado, lo hemos hablado y Ella ha confesado fantasías al respecto, por momentos el tema la excita, por otros le rehuye, supongo que, como es lógico, tiene sus dudas.

    Pero yo creo que es cuestión de respetar sus tiempos, fundamentalmente que aparezca la persona indicada y entonces si, tendré mi primera puesta.

    Yo creo que acabaré siendo un CORNUDO EN CASTIDAD (la castidad ya la practicamos asiduamente) y, probablemente, los primeros encuentros se den a solas entre Ella y el corneador.

    Pero con lo que yo fantaseo es, a largo plazo, a participar de los encuentros y convertirme en CORNUDO HUMILLADO.

    Nuevamente, felicitaciones por el blog.

    Saludos. Adrian.

    ResponderEliminar
  4. Segun esta clasificacion he sido cornudo relato, ya que mi exnovia me contaba con detalle como se la habian follado, mientras yo me masturbaba como un loco. Ya me hubiera gustado llegar a ser cornudo bisexual y cornudo Sissy.
    Me ha encantado el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustaria que mi mujer me haga cornudo ,me muero por verla con otros hombres, y mi fantasia es que mientras ella lo hace con otro delante mio, primero mirarla como se la coje el otro o los otros y luego yo tambien participar,me gustaria chuparselas a esos hombres que se esten cogiendose a mi mujer y que tambien me cojan a mi. es una fantasia que tengo hace mucho tiempo.Osea que seria un cornudo bisexual. solo faltaria convencer a mi esposa para cumplir esta fantasia. alguien que me pueda ayudar a convencerla ?

      Eliminar
  5. tonta es la esposa que tenga un marido asi y no lo ame.
    primero debe amarlo que para eso se caso con el y segundo ya que su marido le da estas libertades compartidas debe amarlo mucho mas por que eso es una gran loteria.
    yo amo a mi esposo lo adoro......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala mi mujer fuese como vos y piense como vos,yo le doy toda la libertad del mundo para que haga lo quiera con otros hombres para se las cojan otros hombres y disfrute del sexo al maximo y yo mirarla observarla y participar de vez en cuando y que a mi tambien me cojan esos hombres si ella quiere. pero a ella no le convence la idea de estar con otros hombre.

      Eliminar
  6. Yo tambien soy cornudo consentido.No es algo que tu puedas decidir, tan solo alentar, en cuanto que ese sentimiento lo tienes bien interiorizado y disfrutas con ello.No busco ninguna explicacion pues no creo que sea necesaria. Lo disfruto y punto. Amo con locura a mi mujer y la amo mas todavia, con una pasion extra que de otra manera no seria posible cuando me hace cornudo, con mi consentimiento y hasta sin el.Me pongo caliente pensando en como tontea actualmente
    con su posible nuevo macho alfa en el tren.Enloquezco de pasion y me pongo sus bragas usadas,los imagino besandose arrebatadamente y me corro con una polla de latex que guardamos en el armario, bien metida en mi culo de cornudo consentidor.Solo he presenciado una de sus aventuras en directo, como espectador poco participativo por descontado,y resultó espectacularmente emocionante.Quiero seguir siendo cornudo hasta el final de mis dias con mi amada mujer a mi lado.Cualquier otra consideracion moral me trae sin cuidado, mientras nosotros seamos felices. Y lo somos.Un consentido abrazo para todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto plenamente tu estado.De hecho te contesto con las bragas que mi mujer usó ayer apretandome los huevos
      y la pichita.Me encanta cuando ella me tira de sus propias bragas hacia el culo gritandome Esto que és puto cornudo maricon???haciendome saltar las làgrimas de dolor y placer todo al mismo tiempo.Luego me sacude violentamente la pichita hasta que me corro, mientras me increpa: El la tiene mucho mas grande mariconazo!!!
      Saludo cornudo.

      Eliminar
  7. Soy un cornudo consentidor de buen ver con 40 años, en busca de pareja. Busco mujer que me sea fiel como amiga y compañera, aunque caprichosa y sexualmente activa Que pueda tener condianza en su compañero cuando esté al telefono preparandola un encuentro con macho Alfa. Solo pido que los encuentros sean solo con negros muy dotados, yo puedo y debo preparle estos encuentros. Por favor mujer que sepan ser una señora en la cale, celosa de que me pajee con una peli, pero les chifle la idea de que su pareja practique 69 con ella mientras es follado por semental negro, escriban y manden alguna foto a: asiestamejor@mixmail.com
    prometo respuesta, gracias

    ResponderEliminar
  8. Fui cornudo y no me lo relató hasta diez años después, lo cual disfruté mucho al enterarme. Ahora cada vez que tenemos sexo le pido que se vaya de puta y que tenga mas de uno de fijo, en ese momento me asegura que lo hará, pero no me salen las palabras fuera de la cama para animarla a cumplirlo.

    ResponderEliminar
  9. Soy un cornudo relato me gusta que mi esposa culee co cualquiera y luego me. Cuente y disfruto viendo llegar su panochita llena de leche para yo luego cojera para que mi verga se entre donde ya estubo otra verga es rico porque siempre lo hago y saber qu mi esposa viene teniendo sexo.

    ResponderEliminar
  10. soy conudo sissy, dehecho afeminado desde la cuna, soy poco potente sexualmente, bueno mi mujer acepto mi feminidad y mi imajen femenina en la intimidad, lo que pasa es que con el tiempo deje de funcionar en al cama y al final mi mujer y yo entendimos que ella necesitava algo mas y buscamos a un amigo intimo para ella, para las dos ha estado una liberación, en rsumen somos mas felices

    ResponderEliminar
  11. Saludos, fui cornudo consentido, ahora no, fui una variante creo, nunca estuve presente, pero pedí que me contara, me gustaria haber estado presente y ser su servil sirviente, preparando la comida, bebidas etc. Me gustaria haber cedido mi puesto de esposo, y que el corneador hubiese sido el dueño de mi esposa, de hecho lo hice, yo mismo evité tener ninguntipo de contacto ni sexual ni de ningun otro tipo mientras la relacion duró, ella tampoco parece haberle afectado mucho o habele hecho falta, ya que el corneador la tenia bien atendida, yo le decia "no tendré sexo contigo mientras tal sea tu dueño, ya que es mejor que yo", me gustaba que me humillara diciendome que el era mejor que yo en todo, pero casi no lo hacia, tenia que sacarle las palabras de una en una, o decirle "verdad que te hace esto o aquello mejor" o el "es mejor que yo en todo" a lo cual respondia "si", y a veces agregaba algunas cosas, eso me hacia eyacular, casi sin tocarme, fantaseaba con los tres viviendo juntos yo siendo como escribi su sirviente ella la reina de la casa y el el dueño de ella y jefe en la casa dominando todo, tanto a ella como a mi, y ser buenos amigos el y yo, no creo que lo tocase a el sexualmente, ni creo que habría esa relacion de humillacion extrema con el, quizas que en cofianza, en casa me llamara cornudo o cabron me mandase y me ordenara, tal vez, quien sabe, quizas hasta evolucionaria hasta donde yo creo que no llegaria, pero no estoy seguro, respetos a todos.

    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me gustaria que mi mujer me haga cornudo ,me muero por verla con otros hombres, y mi fantasia es que mientras ella lo hace con otro delante mio, primero mirarla como se la coje el otro o los otros y luego yo tambien participar,me gustaria chuparselas a esos hombres que se esten cogiendose a mi mujer y que tambien me cojan a mi. es una fantasia que tengo hace mucho tiempo.Osea que seria un cornudo bisexual. solo faltaria convencer a mi esposa para cumplir esta fantasia. alguien que me pueda ayudar a convencerla ?

    ResponderEliminar
  13. Hola, buenas tardes. Me gustaría que me orientaran un poco, todo esto es nuevo para nosotros. Hace como un año mi marido me confesó que sentía mucha excitación al pensar que mantenía relaciones con otros hombres, es algo que a los dos nos excita mucho y nos gustaría probar. Pero lo que no alcanzo a entender es que no entramos dentro del rol que se da normalmente en este tipo de relaciones, es decir, mi marido no se considera un sumiso, incluso el hecho de llamarle cornudo le ofende un poco, y en mi caso no soy una mujer con carácter ni dominante a la que le guste humillar a mi marido, sino todo lo contrario. ¿Es normal entonces lo que nos sucede? Hay alguna tipologia de cuckold que cuadre con nosotros?
    Muchisimas gracias por todo y enhorabuena por esta maravillosa pagina. Espero su respuesta. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Exelente; antes de ser cornudo fui corneador. Es maravilloso ambas. Me toco una pareja en q el es bi. El y yo comenzamos primero dandonos placer uno al otro. Lueo el incluyo a su esposa no fue facil al principio pero duro 5 años hermosos, en que incluso reino el amor cosa reñida con esto pero bueno asi se dio fue glorioso. Besos Alejandro Perez

    ResponderEliminar